miércoles, 16 de mayo de 2012

1990 - Judas Priest - Painkiller



Si me preguntaran cual es mi disco favorito de Judas Priest, esta seria mi respuesta, este disco, es EL disco, a mi gusto el mejor de Judas Priest y uno de los mejores discos de metal que existe, una portada simbolo del genero, un angel de acero que llega de los cielos montado en su bestia con sierras circulares en lugar de ruedas, en un mundo devastado por el fuego y alzandose de esta destruccion el simbolo de Judas Priest, simplemente EPICO, este disco es un caso especial, porque no les recomendaria 2 o 3 canciones, se las recomendaria TODAS Y CADA UNA de ellas, la oscuridad de Night crawler, la intensidad de A Touch of Evil, el solo inicial de Metal Meltdown, la gran All Guns Blazing que te obliga a gritar su nombre al oirla, pero me encantaria destacar, la cancion que le da nombre a este disco, el tema unico e irrepetible que es PAINKILLER, una de las canciones mas potentes de Judas Priest (por no decir la mas potente), con una intro de bateria increiblemente rapida, unas guitarras que se avalanzan con toda potencia al oyente y para rematar la voz poderosa y aguda de nuestro "dios del metal" Rob Halford, un tema que no deja indiferente a nadie, con unos solos destructores y un coro en donde lo unico que puedes decir es THIS IS THE PAINKILLER. nada mas decirles que este disco fue el que me introdujo a Judas Priest y es un disco muy valioso para mi, espero que lo disfruten tanto como lo disfruté y disfruto yo,
Bueno ya sin mas rodeos ni alegorias a esta obra maestra del heavy metal les dejo el link:

http://www.mediafire.com/?en2wg57wi0uw7a7

No hay comentarios:

Publicar un comentario