miércoles, 23 de mayo de 2012

1973 - Pink Floyd - The Dark Side of the Moon


Bueno, creo que todo buen conocedor del rock progresivo conoce esta legendaria imagen, que a pesar de que no tenga nada escrito, se sabe de quien es y como se llama el disco, amigos mios, The Dark Side of the Moon, mas que un disco, es una obra de arte, con una composicion impecable y canciones que son imborrables de mi memoria, en este disco no destaco ni recomiendo canciones por separados, porque el disco en su completa integridad es la recomendacion, y una recomendacion maxima, temazos: TODOS Y CADA UNO DE ELLOS
1) Speak to Me/Breathe
2) On the Run
3) Time                                                     
4) The Great Gig in the Sky                        
5) Money
6) Us and Them
7) Any Colour you Like
8) Brain Damage
9) Eclipse
aunque dije que recomendaba todo el disco, destaco las que me han llegado mas, que son Time, Money y Us and Them simplemente son arte, nada mas.
Disco altamente recomendado y que en realidad creo que ustedes ya conocen, disfrutenlo muchisimo, porque es de estos discos uno en un millon

http://www.mediafire.com/?sce771e5os8nsms

No hay comentarios:

Publicar un comentario