domingo, 22 de julio de 2012

1971 - Led Zeppelin - Led Zeppelin IV


Jamas tuvo un nombre impreso, lo que siempre me genero un aire de misticismo en este disco, usualmente se refieren a el como Led Zeppelin IV y es el nombre de referencia, para mi el disco simbolo de Led Zeppelin, una obra de arte nada mas, temazos por doquier puedes encontrar en este disco, Black Dog, Rock and Roll, maravillas made in Led Zeppelin, pero supongo que estoy dando muchas vueltas porque lo que creo que hace a este disco tan espectacular, tan influyente y tan conocido debe ser su corona, su broche de oro, su obra maestra, sublime, divina e irrepetible: Stairway To Heaven, esta, esta es LA obra, LA creacion maxima de Led Zeppelin, explicar esta cancion no creo que sea necesario solo les dire una cosa: es hermosa, de principio a fin, en toda su extension de 8 minutos y 2 segundos. PUNTO
Excelente disco de Led Zeppelin, de sus mejores trabajos (por no decir el mejor)

http://www.mediafire.com/?8iog44dpm37lyi9

No hay comentarios:

Publicar un comentario