miércoles, 27 de junio de 2012

1979 - Pink Floyd - The Wall



No creo que necesite presentacion, es mas, inicialmente la portada era la simple muralla, sin ni siquiera nombre, supongo que lo pongo por formalidad y en caso de que el que vea esto sea primeriso en la musica de pink floyd. Esta es una de las (tantas) obras maestras de Pink Floyd,
La extensa obra creada por el gran Roger Waters ha sido a mi gusto uno de sus mejores trabajos y mi favorito personal junto a The Dark Side of the Moon, temazos solidisimos como Goodbye Blue Sky, la trilogia Another Brick in the Wall, Nobody Home y la que para mi es la mejor del disco y una de las mejores canciones de Pink Floyd: Comfortably Numb, con un solo irrepetible que se mantiene imborrable en la mente de los seguidores Pink Floydianos. 
En su totalidad una obra maestra, si me hicieran calificarla en la escala del 1 al 10, diria "la nota tiende a infinito"

http://www.mediafire.com/?6rjjdd1st3nglwa

No hay comentarios:

Publicar un comentario